Aqui podras encontrar la configuración paso a paso de su correo electrónico  en samsung | android

1. Toque en el Inicio el icono “Correo electrónico“.

android1

2. Ingrese su Dirección de Correo Electrónico y Contraseña; por ejemplo: xramos@mixervices.com.ec, para la cuenta que está configurando, y elija “Configuración manual“. Nota: si no recuerda su contraseña por favor comuníquese con nosotros para restaurarla.

android7

3. Seleccione el tipo de cuenta: IMAP.

34

4. Introduzca la configuración del servidor entrante: Nombre de usuario, contraseña, servidor IMAP (Por ejemplo: mixervices.com.ec), Puerto “por defecto es 143“, tipo de seguridad, y el correo electrónico.

android3

5. Introduzca los ajustes de servidor de correo saliente: Servidor SMTP (Por ejemplo: mixervices.com.ec), Puerto “por defecto para los correos salientes usamos el puerto 587″, Nombre de Usuario y Contraseña.

android4

6. Ahora puede seleccionar opciones de cuenta: Crear una Planificación de correo electrónico (15 minutos por defecto); se recomienda ponerlo cada 30 minutos como mínimo; y enviar los mensajes de su cuenta por defecto (Casilla de verificación), etc.

android2

7. Su cuenta de correo electrónico está configurado en el Samsung |Android – además asegúrese de colocar su nombre de usuario para que aparezca en los mensajes salientes.

android5