NUESTRA HISTORIA

ICONO SISTEMAS nace en el año 2003, como iniciativa de los ingenieros Franklin Muñoz y Fabricio Yerovi, quienes vieron Las necesidades informáticas, como una oportunidad de mercado, en la ciudad de Quito.

De manera visionaria crearon una empresa, que tenga ideas innovadoras y que abarque cada uno de los requerimientos informáticos de este mercado. Un año más tarde ven la necesidad de expandir su mercado, invitando a formar parte de este ambicioso proyecto al ingeniero Víctor Luzuriaga, quien estaría a cargo de toda la zona centro del país.

Con el transcurso del tiempo, Fabricio Yerovi decide especializarse, viajando fuera del país, mientras que Franklin Muñoz recibe una propuesta de trabajo, de una multinacional, dejando de pertenecer a la empresa.

ICONO SISTEMAS queda entonces a cargo de Víctor Luzuriaga como Gerente General, con el anhelo de mantener este sueño, decide formar una empresa familiar Integrando al equipo de ICONO SISTEMAS a su hermano José Luzuriaga, quien inició a cargo de ICONO MULTIMEDIA.

A su vez se suman al equipo de ICONO SISTEMAS, Jorge Córdova como JEFE TECH.

Al incrementar el negocio, se ven en la necesidad de crear un punto de Exhibición y Ventas, nace así Icono Device, esta vez a cargo del ingeniero José Luzuriaga.

Al transcurrir el 2008, gracias al apoyo de la economista Paola León se da el mejoramiento de la parte financiera y administrativa, obteniendo así un giro total en su estructura y manejo como una empresa.

En el año 2009 se realizan todos los trámites para ser una marca registrada que garantice seguridad para nuestros clientes.

En la actualidad el directorio de Icono Sistemas decide ejecutar una Ingeniería de Procesos, para poder así explorar las virtudes y conocimiento del personal. Se empieza a trabajar con procesos, se crea también el reglamento interno de la empresa.

De esta manera se logró la creación de cuatro áreas bien definidas y cada una con su responsable, las áreas en las que se trabajan son:

          

Gracias al equipo y talento humano que Icono Sistemas posee, es nuestro compromiso seguir brindando satisfacciones a nuestros clientes que requieren de soluciones efectivas eficientes y oportunas.

En la actualidad y gracias a la confianza de nuestros clientes y al apoyo de nuestros colaboradores podemos hacer de ICONO SISTEMAS una empresa honesta, eficiente y orgullosa de brindar ¨Soluciones a su alcance, con un solo clic…¨, estamos dispuestos a aportar con nuestros conocimientos para cumplir con todas las necesidades que usted requiere.