Televisión por internet

La mejor manera de disfrutar tus canales, películas y series al menor costo

 

TELEVISIÓN POR INTERNET

Icono Sistemas líderes en innovación pone a su alcance la televisión por internet este cuenta con una variedad muy amplia de canales incluyendo películas y series a su alcance.

Este tipo de televisión puede ser visto desde diferentes dispositivos dejando atrás estar solo en el tv, es decir puede ser usado en, Tvs antiguos, Smart Tv, Teléfonos, Dispositivos Android, Computadores, Fire Tv, Chrome Cast y más.

Con una simple aplicación instaladas en el dispositivo a usar tendrá acceso para aproximadamente 4000+ canales, 600 películas y más de 500 series, se resalta que estos se actualizan de manera automática y cuentan con un control parental.

Icono sistemas Proporciona un personal disponible para que se coordine una visita gratuita y poder realizar una Demostración del servicio sin costo.

 

COMO SE INICIA

En el lugar donde desean colocar el equipo de manera final es necesario una conexión a internet de preferencia cableada ya que asegura estabilidad en el servicio, un equipo compatible con la aplicación, tales como, Tvs antiguos (es necesario una TV BOX), Smart Tv, Teléfonos, Dispositivos Android, Computadores, Fire Tv, Chrome Cast y más.

Nuestro personal capacitado le indicará que aplicación debe descargar dependiendo del dispositivo a usar, o directamente puede traer su equipo a nuestras oficinas, este será configurado y dejado listo para usar explicándole al cliente como usar el servicio.

Cabe destacar que este es un servicio 100% dependiente de internet y es necesario que el cliente tenga en cuenta que si el internet es inestable la calidad y estabilidad de los canales puede variar y en algunos casos cortarse.

Icono sistemas no es dueño de los canales, solo otorga acceso a los mismo y existen miles de canales por ende el cliente no debe de enfrascarse a uno ya que existen al menos 3 versiones del mismo canal en resoluciones baja, media y alta.