Icono Networking

Buscamos las opciones más adecuadas para la instalación de su red, sin alterar la operación y el desempeño de la misma.

Cableado Estructurado

ICONO SISTEMAS pone a su disposición a nuestros coordinadores de proyectos de Cableado Estructurado y Telecomunicaciones.

Ellos tienen a su cargo la importante misión de llevar a buen término su proyecto. Trabajando en conjunto con su equipo buscarán las opciones más adecuadas para la instalación de su red, sin alterar la operación y el desempeño de la misma.

Nuestro coordinador de proyectos le mantendrá al tanto de los avances de su proyecto, por lo que usted tendrá la seguridad y confianza de que la instalación de su red marcha de acuerdo a lo planificado.

Le ofrecemos un grupo de profesionales certificados internacionalmente asegurándole conocer no solo cada uno de nuestros productos, sino como administrar muy bien su proyecto.

Diseño de Redes.diseño de redes

Si usted considera necesario conectar sus equipos de cómputo y de comunicaciones a un sitio central desde el cual pueda administrarlos, enlazar sus centros de comunicaciones dispersos en su área geográfica o suministrar servicios de alta velocidad a sus computadoras de escritorio. ICONO SISTEMAS tiene la experiencia en el diseño e implementación de infraestructuras de fibra y cableados que cumplirán con éxito todas sus demandas de voz, datos y video.

Como parte de nuestro compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, todo el personal esta certificado en su área de conocimientos. Por lo usted se sentirá seguro al saber que nuestros profesionales están trabajando para usted.

Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado.instalacion de cableado

ICONO SISTEMAS instala sistemas de cableado efectivos en costo, flexibles y fáciles de administrar. Todas nuestras instalaciones son evaluadas y examinadas rigurosamente por nuestros instaladores e ingenieros para que se apeguen a los estándares de la industria. Nuestros instaladores de cableado han sido cuidadosamente seleccionados basándonos en criterios de capacidad y compromiso. Cada uno  de ellos ha sido capacitado en todos los aspectos de las instalaciones y sujeto a un continuo entrenamiento.

ICONO SISTEMAS es integrador de sistemas certificado por TRENDNET, LEVITON y por AMP en la familia de productos de cableado estructurado. Cada una de nuestras instalaciones esta garantizada por 25 años en sus componentes, instalación y aplicaciones.

Certificación de Sistemas de Cableado Estructurado.certificacion cableado

ICONO SISTEMAS  cuenta con el equipo para llevar a cabo las pruebas y análisis de certificación de su red.

Los equipos de pruebas y análisis cubren una amplia variedad de protocolos, categorías y topologías de red sobre la cual pueden detectar desde un simple falso contacto, hasta rupturas y pérdidas de señal por atenuación, ruido e inducción.

Telefonía IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red, basada en protocolo IP, las comunicaciones de voz y datos.

Articulo0000209

Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet.

Las principales ventajas de la telefonía IP son:

  • La simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada.
  • Llamadas internas gratuitas.
  • Plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación.
  • La movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas como buzones de voz.