Icono Tech

Preparados para instalar y configurar su computadora, red, sistemas de audio, sistemas de CCTV, sin importar donde adquirió su equipo.

Accesos a Internet

Instalación y configuración de servicios de Internet, Instalación de FIREWALL para proteger la información del Cliente en Internet, Instalación de PROXY Server para compartir Internet en todas las computadoras de la red.

Actualización de Dispositivos Móviles

Se realizan respaldos de contactos, fotografías, notas y calendario, se actualiza la versión de firmware del dispositivo, se instala el software solicitado por el cliente, garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes sin poner en riesgo su información personal.

Instalacion de PC’s y Hardware

¿Quién tiene tiempo para los frustrantes problemas de las computadoras? La asistencia técnica de ICONO SISTEMAS es el recurso experto que necesita para mantener su PC, Mac o Tablet en funcionamiento.

Los agentes de ICONO SISTEMAS siempre están esperando para responder sus llamados ya sea en nuestro almacén o si lo requiere de forma presencial.

Disponible para cualquier PC, Mac o Tablet.

  • Sin importar dónde la compró. Los beneficios incluyen:
  • Remoción de virus
  • Si su dispositivo tiene un defecto de programación, nosotros lo arreglamos.
  • Asistencia para solución de problemas
  • Para todos los problemas relacionados con computadoras.
  • Instalación de hardware
  • Instalación y reparación del sistema operativo
  • Instalación y reparación de software
  • Reconfiguración de contraseñas

Mantenimiento

El mantenimiento del computador debe realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas.

El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.

En ICONO SISTEMAS contamos con personal técnico altamente capacitado para brindar el mantenimiento de su computador.

Soporte Técnico

La asistencia técnica de ICONO SISTEMAS es el recurso experto que necesita para mantener su equipo en buen funcionamiento.

Los agentes de ICONO SISTEMAS siempre están esperando para responder sus llamados, dependiendo el caso, de forma remota o si lo requiere de forma presencial.

Outsourcing Técnico

Este innovador servicio permite a clientes como pequeñas y medianas empresas que no cuentan con Departamentos de Sistemas, el poder tener apoyo o soporte técnico para sus computadoras, que los apoyen en procesos como instalación de software, respaldos de información y almacenamiento de dichos respaldos fuera de sitio, restauración de respaldos, etc.

Tal y como si tuviera su propio personal de sistemas dispuesto a atenderlo vía telefónica, en sitio o remotamente.

Recargas de Cartuchos

Se realizan una limpieza y destape previas al cartucho, luego se procede a la recarga con materiales de primera para cada marca usando la cantidad justa, se deja reposar y finalmente se entrega al cliente. Este proceso garantiza el buen funcionamiento de los mismos y calidad de impresión impecable.

Sistemas de tinta continua

Nuestro proceso implica la verificación de los accesorios como mangueras y reservorios que estén en buenas condiciones, se arma el sistema, se deja correr la tinta a lo largo del sistema y finalmente se instala, se realizan pruebas de funcionamiento y testeo de inyectores, una vez terminado se empaca y se entrega al cliente. Usamos materiales de la más alta calidad, con respaldo y garantía del fabricante.