Buscamos las opciones más adecuadas para la instalación de su red LAN y WLAN, Sistema de vigilancia y alarmas, sin alterar la operación y el desempeño de su red actual

IMPLEMENTACIÓN DE CASAS INTELIGENTES

Actualmente es una de las tecnologías con mayor crecimiento. ICONO SISTEMAS, ofrece la posibilidad de implementar sistemas actuales en casas antiguas, dándole una nueva vida a sus hogares con la posibilidad de asistentes Inteligentes, estos pueden hacer que tu vida sea un poco más fácil.

Estos asistentes tienen la posibilidad de encender o apagar todos los equipos eléctricos de tu casa desde una bombilla de luz hasta abrir la puerta del garaje, solo con un comando de voz desde tu dispositivo móvil o desde una serie de equipos instalados en tu hogar.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que te mantiene seguro ya que nadie podrá usar tus equipos a menos que tú decidas (reconocimiento de voz), y cada vez es más popular, los equipos modernos vienen con funciones compatibles, como por ejemplo los Smart TV actuales poseen integraciones con asistentes lo que les permite a estos encender, cambiar el canal, grabar y todo con comandos y sin la necesidad de estar presencial mente en el lugar.

SOLUCIONES INALÁMBRICAS

Icono Sistemas brinda instalación y soporte sobre las redes Inalámbricas o Wireless LAN estas pueden ser usadas tanto para dar internet como para crear puntos de enlaces entre lugares muy distantes.

Convierte cualquier espacio en un entorno de trabajo con cobertura inalámbrica de red confiable y estable, configurando fácilmente diferentes tipos de redes de invitados y tipo de clientes para interactuar con usuarios, socios, proveedores y empleados.

También pudiendo brindar un punto caliente para el Hotspot y obtener datos de tus clientes.

CABLEADO ESTRUCTURADO

ICONO SISTEMAS pone a su disposición a nuestros coordinadores de proyectos especializados en Cableado Estructurado y Telecomunicaciones.

Ellos tienen a su cargo la importante misión de llevar a buen término su proyecto, Trabajando en conjunto con su equipo buscarán las opciones más adecuadas para la instalación de su red, sin alterar la operación y el desempeño de la Red actual en caso de que se posea.

Nuestro coordinador de proyectos le mantendrá al tanto de los avances de su proyecto, por lo que usted tendrá la seguridad, confianza y tranquilidad de que la instalación de su red marcha de acuerdo a lo planificado.

Le ofrecemos un grupo de profesionales certificados internacionalmente asegurándole conocer no solo cada uno de nuestros productos, sino como administrar muy bien su proyecto.

Diseño de Redes

Icono Sistemas cuenta con la capacidad de Crear, modificar e implementar modelos o diseños de red (voz, datos y video) que cumplan con las exigencias necesarias de nuestros clientes, teniendo la posibilidad de centralizar equipos que se encuentren dispersos en diferentes áreas o zonas del país a través de enlaces de cobre o fibra.

Como parte de nuestro compromiso de garantía al suministrar productos y servicios de calidad, todo el personal está certificado en su área de conocimientos. Por lo usted se sentirá seguro al saber que nuestros profesionales están trabajando para usted.

Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado

ICONO SISTEMAS instala sistemas de cableados de cobre y fibra, conforme al requerimiento del cliente, estas instalaciones son limpias, flexibles y fáciles de administrar. Todas nuestras instalaciones son evaluadas y examinadas rigurosamente por nuestros instaladores e ingenieros, apegándose a las normas de instalación, garantizando la duración y estabilidad del cableado. Nuestro personal se encuentra plenamente capacitados y en continuo entrenamiento.

ICONO SISTEMAS es integrador de sistemas certificado por TRENDNET, LEVITON y por AMP en la familia de productos de cableado estructurado. Cada una de nuestras instalaciones está garantizada por 25 años en sus componentes, instalación y aplicaciones.

Certificación de Sistemas de Cableado Estructurado (ver más)

TELEFONÍA IP O AN'ÁLOGA

Telefonía por Protocolo IP o TCP/IP

Esta tecnología permite que a través de la red de datos actual de cliente se puedan conectar una serie de dispositivos para poder utilizar los puntos de red ya existente en una conexión telefónica pudiendo, no solo conectar, si no realizar video llamadas y multi-conexiones con otros locales

Estas llamadas son totalmente gratuitas entre los similares ya que es una comunicación que esta enlazada en su red interna o a talvez del internet, esta es ideal para empresas con diferentes sucursales a lo largo del territorio nacional.

Telefonía Análoga

Icono Sistemas cuenta con la capacidad de Instalar o modificar redes análogas de voz, la cuales aún siguen siendo usadas por las pequeñas o medianas empresas estas mayormente tienen su limitante en la cantidad de puntos telefónicos y que no poseen conexión hacia otras terminales.

Ambas de estas tecnologías permiten grabar un mensaje de saludo y realizar perfiles hacia las extensiones pudiendo bloquear números o bloquear la salida de llamadas. Llamadas sin cobro entre extensiones internas, aperturas de puertas eléctricas.

ALARMAS DE SEGURIDAD

Este producto está enfocado para todas las personas que requieren implementar un sistema de seguridad ya sea en su casa o en sus oficinas.

Implementa áreas de seguridad donde puede activarse la alarma si es necesario cuando un intruso entre, estas normalmente son colocadas en bodegas donde el acceso es restringido.

Estas pueden ser configuradas con hasta 64 zonas con tiempos definidos entre cada una, pueden ser desactivadas a través de un control remoto, comando telefónico y por un teclado digital

Estas pueden ser de varios tipos por señores de luz, sensores de movimiento y sensores magnéticos

ICONO SISTEMAS es una empresa certificada por Segurity Word (Empresa de monitoreo) por lo que tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes el servicio de monitoreo y asistencia con guardias.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Contamos con varias opciones para la seguridad de nuestros clientes, también somos expertos en la implementación de sistemas de grabación NVR y DVR, manejando instalaciones con alta durabilidad y eficiencia.

Trabajamos con las mejores marcas del mercando, e incorporando la mejor garantía de equipos de mano de obra del mercado, pudiendo configurar los equipos de la mejor manera conforme a las necesidades, y pudiendo ser visualizados desde cualquier parte del mundo, ofreciendo los mejores protocolos de seguridad

Nuestra asesoría siempre se enfoca a la necesidad del cliente, como son cámaras con mayor alcance, y tipo de cámara, instalaciones más adecuadas de acuerdo a la infraestructura del lugar donde se va a realizar la instalación, accesorios adicionales como rotores, micrófonos, cámaras con movimiento programado, detección de movimiento, envió de mensaje, almacenamiento en la nube etc.

REDES ELÉCTRICAS REGULADAS

Posibilidad de conectar a todos tus equipos electrónicos a una sola red reguladas con baterías para mantenerlas encendidas y protegidas todo el tiempo, mayor mente usado en empresas con información y equipos costosos.

Estas redes protegen tus equipos en caso de fluctuaciones eléctricas, estas son limpiadas a través de los filtros y llevando una energía estable a los equipos evitando daños o fallas a futuro.

Aterramiento y puesta en marcha de equipos eléctricos de alta carga Como Ups de más de 20kva, necesarios para mantener unos 20 equipos por al menos 2h.

Un beneficio que entregan el sistema de regulación de energía es que prolongar la vida útil de los equipos y evitar la pérdida de información por daño, que se puede presentar con cualquier falla eléctrica en su oficina o su reincidencia.

Hay una ventaja extra aparte del ahorro en consumo energético es que aporta una imagen Verde por el cuidado medioambiental ya que disminuye el impacto eléctrico aproximadamente un 15%.